GMG Etiquetadoras

Agrupadora autoadhesiva GM-81

Agrupadora autoadhesiva GM-81

para tabletas

En los canales B2C de alimentación, es habitual que distribuidores o productores planteen acciones promocionales donde, por el precio de una o dos unidades el consumidor reciba 2 o 3 unidades. La preparación de esas agrupaciones de forma automática, cuando hablamos de productos en forma de tabletas, era realmente complicada hasta la aparición de la agrupadora GM-81.

Los de ingenieros de GMG desarrollaron un equipo simple y eficaz para automatizar estos procesos de agrupación. Usando sus profundos conocimientos del etiquetado y los procesos de producción de sus clientes, diseñaron la agrupadora autoadhesiva GM-81.

imagen GMG Etiquetadoras de la agrupadora GM-81

Producción GM-81

1
envases / hora

Ventajas

AUTOMATIZACIÓN

La agrupadora GM-81 permite automatizar el proceso de agrupar productos en forma de tabletas para realizar promociones comerciales.

FLEXIBILIDAD

El sistema de dosificación de tabletas permite realizar agrupaciones de entre 2 y 6 unidades y una producción horaria de 6.000 agrupaciones por hora.

AGILIDAD

El diseño de la agrupadora GM-81 permite modificar el numero de tabletas agrupadas de forma ágil y sin herramientas.

La agrupadora autoadhesiva GM-81 está compuesta por una columna de acumulación, que deposita las agrupaciones en la cinta transportadora que conduce el producto hacia los dos cabezales autoadhesivos que unifican la agrupación mediante las etiquetas autoadhesivas laterales.

La alimentación de la columna de acumulación puede ser manual, o automática mediante una cinta transportadora.

El equipo está fabricado en acero inoxidable 304 e incluye una protección perimetral, construida en aluminio y PVC, cumpliendo las normativas CE y evitando toda posibilidad de accidentes laborales.

La agrupadora autoadhesiva M-81 es el complemento ideal a su línea de producción de tabletas, para satisfacer las necesidades planteadas por las acciones de márquetin.

Para cualquier información adicional sobre nuestra agrupadora GM-81 o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

imagen GMG Etiquetadoras detalle de la etiquetadora EVEREST
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.