GMG Etiquetadoras

Etiquetadora autoadhesiva CADI

Etiquetadora lineal autoadhesiva CADI

para envases de cualquier formato

En el mercado actual la imagen de los productos y, en consecuencia, el etiquetaje, cobran mayor importancia para los consumidores. Conscientes de esta realidad, el equipo de diseño de GMG ETIQUETADORAS ha desarrollado la etiquetadora lineal autoadhesiva CADI pensada para que las empresas con producciones pequeñas y medianas puedan etiquetar sus envases a un precio muy competitivo.

Los envases, cuando entran en la etiquetadora lineal CADI son espaciados y posicionados según los parámetros pregrabados, mediante un conjunto de correas laterales con velocidades sincronizadas.  El conjunto de correas laterales posicionadoras es fácilmente regulable, en ancho para los diferentes formatos mediante un usillo doble que actúa sobre ambas correas, y su velocidad a través del panel digital de control.

Una vez espaciados y posicionados los envases, estos son sujetados mediante una banda superior para asegurar su estabilidad y poder garantizar al 100 % la correcta aplicación de la etiqueta en los envases. La banda estabilizadora, cuya velocidad está sincronizada con la cinta transportadora, sujeta en envase por su parte superior, garantizando su estabilidad y permitiendo al cabezal etiquetador aplicar la etiqueta correctamente. La altura de la banda estabilizadora es regulable mediante un usillo, para adaptarse a las necesidades de los diferentes envases.

imagen GMG Etiquetadoras de la etiquetadora lineal CADI

Producción

1
envases / hora

Ventajas

Multicabezal

La etiquetadora autoadhesiva lineal CADI puede incorporar 1 o 2 cabezales etiquetadores, según las necesidades de cada envase, alcanzando producciones de hasta 9.000 envases por hora, según el cabezal instalado en el equipo.

3 opciones de cabezales

Los cabezales etiquetadores GM, han sido diseñados por el equipo técnico de GMG ETIQUETADORAS, asegurando así una perfecta integración con el resto de los componentes de la etiquetadora CADI. GMG ETIQUETADORAS dispone de 3 versiones de cabezales distintos para ofrecer a nuestros clientes un correcto equilibrio entre el precio del equipo y capacidad productiva.

Etiquetadora autoadhesiva CADI automática

Para las empresas con producciones medianas o pequeñas, pero con muchos formatos de envases diferentes, que están obligadas a realizar varios cambios de formatos diariamente, GMG ETIQUETADORAS, ha desarrollado la versión AUTOMATICA de la ETIQUETADORA AUTOADHESIVA CADI donde todos los ajustes son automáticos y pregrabados en el sistema de gestión del equipo. Esta solución reduce los tiempos de cambio de formato de 10 minutos a menos 1 minuto, y asegura ajuste perfecto de la etiquetadora a los parámetros de cada envase, reduciendo la posibilidad de incidencias y maximizando la capacidad productiva del equipo.

Para cualquier información adicional sobre nuestra etiquetadora lineal autoadhesiva CADI o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el  siguiente formulario.

imagen GMG Etiquetadoras de la etiquetadora lineal CADI
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.