GMG Etiquetadoras

Etiquetadora lineal de cola caliente K2

Etiquetadora lineal de cola caliente K2

para envases cilíndricos de cualquier material

El equipo de diseño de GMG, conscientes de la repercusión que el coste del etiquetado supone en algunos productos, han buscado una solución para ofrecer una etiquetadora para altas producciones a precios más moderados que las etiquetadoras rotativas. La solución ha sido la etiquetadora lineal de cola caliente K2.

La etiquetadora lineal K2, introduce los envases a través de una estrella o vis-sin-fin, según necesidades de la línea. Mediante dos correas laterales, una cada lado, transporta el envase hacia el equipo encolador, formado por unos inyectores (espirulado) y un laminador que encola la parte posterior de la etiqueta envolvente. El control de temperatura de la cola mediante un termostato y la fácil regulación del caudal de cola inyectada o depositada en el laminador, hacen que la calidad y fiabilidad del etiquetado sea muy alta, y ayude a conseguir los objetivos de producción reduciendo las paradas de línea. 

imagen GMG Etiquetadoras de la etiquetadora K2

Producción K2

1
envases / hora

K2/1

1
ENVASES / HORA

K2/2

Ventajas

ALTA PRODUCCIÓN

El equipo permite producciones de hasta 50.000 envases por hora, siempre que sean envases cilíndricos.

CAMBIO FORMATO RÁPIDO

La concepción de la etiquetadora lineal K2, permite que el cambio de formato sea muy ágil, todos los ajustes pueden ser realizados por los operarios de producción, sin intervención de los equipos de mantenimiento, y por tanto los costes de parada de línea son los mínimos posibles.

CONFIGURACIÓN DE LOS FORMATOS AUTOMATIZADA

Toda la gestión y ajustes de la etiquetadora lineal K2 de GMG se realizan a través de una pantalla táctil de muy fácil gestión, y permite grabar diferentes parámetros para etiquetar diferentes formatos de envases y etiquetas.

La etiquetadora rotativa K2 está fabricada en acero inoxidable 304 y con una protección perimetral de aluminio y paneles de PVC según la normativa CE. Hecho que permite un control visual del correcto funcionamiento de todas las partes de la etiquetadora.

Por fiabilidad, robustez y productividad, la etiquetadora lineal de cola caliente K2 es el equipo ideal para su final línea de producción.
Para cualquier información adicional sobre nuestra etiquetadora lineal de cola  caliente K2 o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

imagen GMG Etiquetadoras detalle de la etiquetadora K2

Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.