GMG Etiquetadoras

Etiquetadora rotativa de cola fría ANETO

Etiquetadora rotativa de cola fría ANETO

para envases de cualquier formato

La etiquetadora rotativa de cola fría ANETO de GMG es una magnífica solución para sectores industriales que tienen producciones medias y altas.

Su ingenioso diseño permite a GMG ajustar la etiquetadora a las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta el formato y material del envase, las dimensiones de las etiquetas y la producción  requerida.

En el carrusel, cada envase está sujetado por la base, con un plato gestionado por un servomotor, y un cabezal sujetaenvases superior, que asegura la estabilidad y verticalidad, lo que nos permite garantizar al 100% la correcta aplicación de las etiquetas sobre el envase.

El diseño del sistema encolador, con el control de temperatura de la cola mediante un termostato, sistema de dosificación de cola, el diseño de la pala encoladora y de la esponja alisadora, nos permite asegurar una perfecta colocación de las etiquetas a altas velocidades, hasta 30.000 BPH.

imagen GMG Etiquetadoras de la etiquetadora ANETO

Producción ANETO Cola Fría

1
envases / hora

BAJAS

1
ENVASES / HORA

MEDIAS

1
ENVASES / HORA

ALTAS

Ventajas

Multicabezal

El equipo puede incluir más de un cabezal etiquetador permitiendo poner etiqueta, contra-etiqueta y precinto en un mismo proceso, ahorrando tiempo y espacio productivo a nuestros clientes.

Gestión de acumulaciones

Los envases entran a al carrusel a través de un vis-sin-fin que permite gestionar las acumulaciones de producción y espaciar los envases para posicionarlos en los platos reposa envases giratorios.

Cambio de formato rápido

Toda la gestión y ajustes de la etiquetadora ANETO de GMG se realizan a través de una pantalla táctil de muy fácil gestión, y permite grabar diferentes parámetros para etiquetar diversos formatos de envase y etiquetas.

La estructura perimetral de la etiquetadora está fabricada en acero inoxidable, aluminio y paneles de metacrilato, de acuerdo con la normativa CE, evitando cualquier posibilidad de accidente pero la vez permitiendo el control visual de su correcto funcionamiento.

Cuando es necesario cambiar los parámetros y algunos componentes, para etiquetar diferentes envases, no es necesaria la intervención de los equipos de mantenimiento, porque todo el proceso se realiza sin necesidad de ninguna herramienta.

Por fiabilidad, robustez y productividad, la etiquetadora rotativa de cola fría ANETO es el equipo ideal para su final de línea de producción.

Para cualquier información adicional sobre nuestra etiquetadora rotativa de cola fría ANETO o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

imagen GMG Etiquetadoras detalle de la etiquetadora ANETO

Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.