GMG Etiquetadoras

Quiénes somos

Una familia dedicada a las etiquetadoras

Josep Goset, uno de los fundadores de GMG, inició su idilio con las etiquetadoras cuando a los 14 años entró a trabajar en la empresa de su tío TALLERES OLIVÉ.

TALLERES OLIVÉ, fue en los años cincuenta la primera empresa del estado que fabricó etiquetadoras rotativas, y origen de los principales fabricantes de etiquetadoras actuales del estado español. Aquellas primeras etiquetadoras rotativas se produjeron bajo un acuerdo de fabricación con la empresa italiana Cavagnino & Gatti.

imagen GMG Etiquetadoras equipo quienes somos
imagen GMG Etiquetadoras equipo quienes somos

Finalizada la etapa de TALLERES OLIVÉ, Josep Goset ha sido el responsable técnico de varias empresas de etiquetadoras, entre ellas la reconocida TATXA, encargándose de diseñar muchas de las etiquetadoras que todavía están trabajando en diferentes sectores.

El 2015, conjuntamente con su hija y su yerno, decide poner en marcha su propio proyecto, juntando su larga experiencia y conocimiento a la energía de Agnès y Xavi. Este cóctel, de experiencia y juventud, de pausa y energía, hace de GMG una empresa especial, capaz de afrontar cualquier reto dentro del mundo del etiquetado industrial.

Experiencia, juventud y calidad de servicio

GMG Etiquetadoras 60 años desarrollando etiquetadoras

GMG Etiquetadoras

Ubicación
Bruc, 57 • 08203 Sabadell • Barcelona
Teléfono
+34 938 545 430
Correo
info@gmgetiquetadoras.com
GMG Etiquetadoras

Bruc, 57

08203 Sabadell

Barcelona

GMG Etiquetadoras

Bruc, 57

08203 Sabadell

Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.