GMG Etiquetadoras

Servicio Post-Venta

imagen GMG Etiquetadoras detalle reparación servicio de post venta

Servicio post venta

Para GMG el servicio postventa, no es una obligación que nos imponen nuestros clientes, sino que forma parte de nuestro ADN. Somos conscientes de que la excelencia en la postventa es una necesidad para nuestros clientes, por ello disponemos de personal altamente cualificado, capaz de ayudar a nuestros clientes en cualquier situación.

Creemos que cada comentario o aportación de los equipos de mantenimiento de nuestros clientes, es una oportunidad de mejora para conseguir la excelencia, tanto en nuestras etiquetadoras como en nuestro servicio.

Desde el departamento de post venta queremos contribuir a maximizar los beneficios de nuestros clientes, mejorando la productividad de las etiquetadoras integradas en las líneas de producción.

Otros fabricantes

Nuestros orígenes y experiencia, y la cualificación de nuestros mecánicos, nos permiten trabajar sobre máquinas de otros fabricantes, pero sobre todo, tenemos un profundo conocimiento de los equipos de TATXA, a quien damos servicio en todo el mundo.

imagen GMG Etiquetadoras detalle reparación servicio post venta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.