Etiquetadora rotativa TEIDE
para etiquetas autoadhesivas
y envases de cualquier formato
El equipo de diseño de GMG, partiendo de la premisa de que nuestras etiquetadoras deben ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, diseña equipos versátiles, flexibles y de fácil uso.
En el carrusel, cada envase está sujetado por la base, con un plato reposa envases gestionado por un servomotor, y un cabezal sujeta envases superior, que asegura la estabilidad y verticalidad, lo que nos permite garantizar al 100% la correcta aplicación de las etiquetas sobre el envase.
La etiquetadora rotativa TEIDE está fabricada en acero inoxidable 304 y con una protección perimetral de aluminio y paneles de PVC según la normativa CE.

Producción TEIDE autoadhesiva
BAJAS
MEDIAS
ALTAS
VENTAJAS
Multicabezal
La etiquetadora rotativa TEIDE para etiquetas autoadhesivas, permite incorporar varios cabezales etiquetadores, en función de las necesidades de cada formato, utilizando sólo los necesarios en cada momento, etiqueta, contra-etiqueta, precinto, y tantas etiquetas como sean necesarias.
Gestión de acumulaciones
Los envases entran en la rotativa a través de un vis-sin-fin que permite gestionar las acumulaciones de producción y espaciar los envases para posicionarlos en los platos reposa envases giratorios.
3 opciones de cabezales
Los cabezales etiquetadores han sido diseñados también por el equipo técnico de GMG, y de este modo podemos asegurar una perfecta integración con el resto de la etiquetadora TEIDE. GMG dispone de 3 cabezales diferentes que permiten trabajar con producciones de entre 4.000 y 30.000 envases por hora, según las necesidades del cliente.
Gestión automatizada
Toda la gestión y ajustes de la etiquetadora rotativa TEIDE de GMG se realizan a través de una pantalla táctil de muy fácil gestión, y permite grabar diferentes parámetros para etiquetar diferentes formatos de envases y etiquetas.
Cambio de formato sin herramientas
Cuando es necesario cambiar los parámetros y algunos componentes, para etiquetar diferentes envases, no es necesaria la intervención de los equipos de mantenimiento, porque todo el proceso se realiza sin necesidad de ninguna herramienta.
Por fiabilidad, robustez y productividad, la etiquetadora rotativa para etiquetas autoadhesivas TEIDE es el equipo ideal para su línea de producción.
Para cualquier información adicional sobre nuestra etiquetadora rotativa para etiquetas autoadhesivas TEIDE o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.
