GMG Etiquetadoras

GMG Etiquetadoras estará en feria Hispack 2022

GMG Etiquetadoras en la feria Hispack 2022

GMG Etiquetadoras estará en feria Hispack 2022

Tras 2 años de incertidumbres debido a la pandemia mundial, vuelve la feria del packaging Hispack 2022, donde GMG Etiquetadoras estará presente para mostrar su catalogo de productos y novedades.

Hispack es una feria profesional de la industria del packaging bien consolidada y la más importante de España y de las mejores de Europa. Este año 2022 se esperan más de 600 empresas expositores directos, de 18 países y más de 1100 marcas representadas. La feria se celebrará en Barcelona, en el recinto ferial de la Avenida Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, de los días 24 al 27 de Mayo.

En la pasada edición de Hispack, celebrada en 2018, participaron 843 expositores directos que representaron más de 1.400 marcas, procedentes de 24 países.

La feria quiere ofrecer la mejor experiencia de visita posible, diseñando rutas específicas por productos para que el visitante encuentre las novedades en 5 sectores de oferta:

  • Packaging, Machinery & Process
  • Brand Packaging
  • Industrial Packaging
  • Labelling & Bottling
  • Logistics, Automation & Robotics
GMG Etiquetadoras en la feria Hispack 2022

GMG Etiquetadoras estará presente en el stand B213 donde presentaremos tres estándares representativos de nuestra gama de productos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.